Música y CSI

No entiendo…. no entiendo esa puta manía que tengo por la música… por escribir canciones…. por dejarme en evidencia con una letra cada vez que alg ome pasa…

Esta semana me ha pasaod todos los días (maldición… ya son 2 semanas…) …. mientras escucho música, mientra leo mis mails, mientras estoy en el mmug, mientras diseño cosas, mientras programa, mientras canto, mientras veo tel, mientras el día pasa pienso en cada instante «hoy escribiré una canción» y me empiezo a imaginar frases… versos…. hasta estrofas…

¿pero para qué?

Luego me acuesto y pillo el último resquicio de buena televisión abierta que va quedando en la madrugada: CSI por canal 13. Y ahí se me pasan las ganas de escribir la canción. Por sueño más que nada, no porque CSi me sugiera algo….. ¿o si?

Ahora que lo pienso, quizás CSi me sugiera que las letras de mis canciones son solo evidencias que voy dejando en la escena del crimen (algunos le llaman vida) para que algunos «investigadores» sepan después que es lo que pasó en ese momento…. y claro…. una canción no está lejos de ser eso: una evidencia…. rastros de lo que pasó un día…. retazos de un momento… trozos de la fotografía rota de un día X.

¿quiero dejar evidencia? ¿acaso no existe el «crimen» perfecto y siempre habrá evidencia querámoslo o no? ¿Quién diablos sabe?

Ya… al carajo…. si toda mi vida he escrito, ¿por qué ahora no?. acá van algunas pre frases, pre versos o pre ideas que se ma han venido a la mente:

Viernes, ya de noche, en horario nocturno, la novela policial de turno
Sábado, soledad, sin nada que hacer, cantando por terapia más que por placer
Domingo deportivo, un segundo en que imagino que algo cambiará.


Ya… eso no más… por ahí va la cosa…. quizás hoy la ecriba… o quizás me tope con otro capítulo de CSI que inconscientemente me diga, guarda el papel, deja el lápiz y duerme… duerme en la inercia, descansa en lo que hay, no juegues a lo que vendrá, no juegues a jugar.

pero tal vez no… tal vez ahora si…. tal vez ahora si sea el día…

Sígueme

lesterfibla

Desarrollador Web y Programador at www.lesterfibla.com/pro
Desarrollador y Programador Web de día, VDJ por las noches. Amante de la música, los deportes y los medios de comunicación.
Sígueme

1 comentario en “Música y CSI

  1. vivianaolguin

    ya..
    te entiendo…
    suelo escribir…
    suelo pensar
    suelo caer
    suelo vivir de recuerdos
    nos parecemos un poco..
    las noches..son como una comedia..
    de esas malas..o de aquellas que nos dejan atonitos..
    tus noches ..mis noches..
    quien sabe?
    los cuestionamientos…lo uniko que hacen …es que uno deje de creer..mejor vivir…
    perder..ganar…
    al final da igual.

Deja un comentario