The Class

The Class era una serie que daban en Warner Channel (no era muy buena, pero a mi me gustaba. Duró solo una temporada en 2006). Era la historia de compañeros de colegio que se reunían 10 años después. Acá el link no es rebuscado, ni gracioso ni complicado. Es un link directo:

Hace un par de semanas nos juntamos los compañeros de curso del colegio, el 4° Medio B 1998 del Colegio Rubén Castro de Viña del Mar alrededor de una parrillita y una que otra botella de ron. Estuvo bueno. Fueron también invitados nuestros «padres«, Evelyn, la secretaria del colegio y el Cabezón Uberuaga, nuestro profe jefe en 1° y 2° Medio.

Fue chistoso. El cliché se repite: Somos los mismos. Quizás todos más viejos y guatones. Un par casados. Varias guaguas a cuestas, pero en escencia, los mismos. Las mismas tallas, los mismos roles si se quiere… las mismas historias contadas una y otra vez en todos estos años, pero aún nos causan gracia.

Esta junta fue el producto de una idea surgida en una elite del curso: los que tienen Facebook.

Ja ja. Así es. Los otrora anticomputines eran ahora activos miembros de la web 2.0 y por ahí se coordinó todo. Ahora tenemos un grupo en FB http://www.facebook.com/group.php?gid=16922243081 y la idea es poder juntar a todo el curso más varios de los «caídos en batalla» para un gran mega evento a fin de año. Igual haremos una junta intermedia en Julio, la cosa es carretear :D

Y esa es la historia. Sin metáforas, sin vueltas de tuerca, sin mucha novedad. Solo un registro: la historia de The Class… 10 años después.
lesterfibla
Sígueme

Un comentario en “The Class

Deja un comentario