Cevasco, Viña del Mar: «Lomito cevasco»

El Cevasco en Viña del Mar es bien conocido por sus completos, y alguna vez reseñé el lomito palta mayo… esta vez fui un paso más allá y me atreví a probar una bomba: el lomito cevasco.

Lomito Cevasco

Lomito Cevasco

El lomito cevasco es básicamente un lomito palta mayo gigante (30cms de diámetro) pero con el no menor agregado de queso derretido, ergo, livianito no es.

Lomito Cevasco

Lomito Cevasco

Cuesta más de $4.000 CLP y a pesar de ser algo pesado, es rico. Eso si, hay que comerlo caliente. Ya enfriándose un poco pierde mucho.

Lomito Cevasco

Lomito Cevasco

CEVASCO
Av. Valparaíso #700 y Av. Valparaíso #688, Viña del Mar
Teléfono: (32) 271 42 56

lesterfibla
Sígueme

5 comentarios en “Cevasco, Viña del Mar: «Lomito cevasco»

  1. Juanita

    Yo he ido y fue pesima la atencion, fui con unas amigas y al ver una mesa desocupada logicamente nos sentamos y esperando al mozo este aparece diciendo que numero teniamos y si no teniamos nos teniamos que marchar y mucho blabla, practicamente nos echó y de muy mala forma nos sentimos mal porque todos nos quedaron viendo

  2. Lester Autor

    Wua, que mal.
    Oye ¿y al menos había así como gente esperando (o cola o algo así) como para justificar el asunto del número?

    La verdad es que yo no he ido «a sentarme», solo a comprar a la pasada, para llevar, y voy directo a la caja y nunce he tenido problemas.

  3. jacob

    yo soy cliente desde ya unos 7 años,si bien las cosas han cambiado y mucho, la atención siempre ha sido buenísima, si bien no son carismáticos y no te atienden disfrazados de Rockabilly para ponerme mas show al asunto, lo importante es la mayonesa y el tamaño, por algo es característico! siempre defenderé mi «local» preferido por mantener la transversalidad del publico. ahora explicando lo de los «números» se ha echo costumbre hoy en día por el flujo constante de clientes. lo mas que he esperando han sido 15 o 20 mntos pero se justifica al momento de comer. denla otra oportunidad juanita!!!! saludos.

  4. Pingback: Da Vittorio: buenos completos y sandwiches en el centro de Villa Alemana | Un Blog de crítica de restaurantes

  5. claudio cerda pizarro

    este local pasa lleno eso me fastidia un poco , pero es bueno y bastante sabroso , ojala que sirvan los sandwich un poco mas calentito ,otra cosa la carne de lomito están desabrida le faltan sabor ???? esta muy pasado por agua , pero a pesar de eso se me ase uno de los mas sabrosos locales de sandwich de viña …no pierdan su sabor y calidad gracias

Deja un comentario