Karaoke de Arjona en vivo

Como que nunca me ha gustado mucho cantar canciones de Arjona en karaoke. No porque no me guste Arjona, claro… harto me huevean por ello :/ sino porque por una, digamos «deformación musical«, estoy muy acostumbrado a escuchar y canturrear las versiones en vivo de las canciones, que son versiones bien distintas en su mayoría, cambiando no solo el ritmo, sino que también los fraseos e incluso algunas notas…

Entonces, con las versiones en vivo internalizadas, cantar sobre la pista de karaoke que es para la versión normal suele resultar mal… muy mal para mi opinión al menos. Por eso prefiero pasar.

Peeeeeeroooo ha ocurrido algo interesante: encontré las pistas originales del «tour 5° piso«, así es que pretendo hacerme los karaokes con esas pistas en vivo.

El primer lugar se lo llevó «Mujeres«, canción con la que suele cerrar los conciertos, en una versión más rápida y donde los instrumentos se suelen lucir como parte de un final de show donde Arjona usa varios espacios para hablar con el público y despedirse. El karaoke que hice no tiene dichos espacios, y simplemente rellené con el coro que es a lo que corresponde la música.

Y bueno, el resultado ya se cantó la semana pasada en Baraja y al parecer salió bien, pues salieron aplausos y varias personas me dijeron (a pito de nada) que les había encantado la versión. Excelente :D

Aquí se los dejo… pónganle play

Canten y compartan no más :)

lesterfibla
Sígueme

8 comentarios en “Karaoke de Arjona en vivo

  1. Alejandro

    Que bien, es mejor esas pistas en vivo claramente suenan increible, ojala puedas hacer mas temas. Que ganas de escuchar como suenan los otros temas

  2. Sebastián

    hola que tal
    te felicito
    geniaaaal!
    la pista esta espectacular!
    tambien me gusta cantar las versiones en vivo!
    te pasaste, si tienes elr esto de las pistas, y las quisieras compartir conmigo, no te pido que las hagas karaoke, solo con las pistas seria feliz
    y lo repito
    felicitaciones!

  3. Camila Barraza

    Muy buenos los karaokes!! Quisiera preguntar si podria descargar el karaoke de »Fuiste tú», pues es el mejor que he visto y lo necesito para cantar en el colegio!, por favor….necesito descargarlo! gracias.

  4. lesterfibla Autor

    Si usas firefox o chrome existe una extensión/plugin que se llama «Video Download Helper» o «Download Helper» que te permite bajar videos de youtube. Y si no, en Vimeo tb lo tengo subido y ellos te permiten la descarga:

  5. victor

    Hola, lo que haces me parece genial.
    No podrias descargar el Karaoke de TE QUIERO, hay algunos pero estan incompletos. Desde ya muchas gracias. TE FELICITO

  6. lesterfibla Autor

    Hola
    Lamentablemente youtube bajó los videos de karaokes por derechos de autor. Por eso hay solo un espacio vacío en este post :(

Deja un comentario