Bar Q: Comida de pub en Quilpué

Fuimos a despedir a una compañera que se iba de la oficina y llegamos al «Bar Q», un conocido pub karaoke en Quilpué.

Como llegamos después de toda una jornada laboral, el diente era mayúsculo, así es que pedimos varias cosas para comer… lo probado fue:

Bar Q – Tabla

Una clásica «tabla» que traía queso, jamón de pavo, aceitunas y un mix de carnes. Rico pero se siente algo pequeña al lado de sus similares de otros locales del rubro en viña por ejemplo.

Bar Q – Chorrillana

La chorrillana estaba muy rica. Vacuno, pollo y chorizo sobre las típicas papas fritas de bolsa que se usa en todos los locales similares pero con el excelente agregado de tener queso fundido encima. Muy rica, pero un peldaño por debajo de la «chorrillana baraja» que le gana en cantidad, calidad y precio.

Bar Q – Tapas

Lo otro que se pidió fueron las «tapas» (perdón por la foto). Tapas (pancitos) mixtas con tocino, zucchini, tomate cherry, queso philadelphia, ciboulette y jamón serrano. Un par de pocillos con champiñones al ajillo y un mix de brochetas (pollo apanado, vacuno, camarones). Estaban todas las cosas muy ricas. Nada de que quejarse.

La chorrillana costaba cerca de $7.000 CLP y la tabla y tapas cerca de $9.000 CLP… precios bastante normales para los locales del rubro.

BAR Q
Calle Manuel Rodríguez #892 (esq. Los Carrera), Quilpué
(32) 3275260
@barqquilpue

Sígueme

lesterfibla

Desarrollador Web y Programador at www.lesterfibla.com/pro
Desarrollador y Programador Web de día, VDJ por las noches. Amante de la música, los deportes y los medios de comunicación.
Sígueme

3 comentarios en “Bar Q: Comida de pub en Quilpué

  1. maria francisca

    ola queria saber si el dia jueves hay happy hours de que hora hasta que hora .hay jueves femeninos , hay que reservar . gracias espero respuesta

  2. lesterfibla Autor

    Patricio, este es un blog donde hago comentarios de mis experiencias en diferentes locales que ofrecen comida. No tiene ninguna relación con el local en si o su adminnistración.
    Para comunicarte con BarQ búscales en facebook. Por ahí de seguro te contestan.
    Saludos

Deja un comentario