Da Salvatore: Excelentes pastas en Quilpué

Varias veces había escuchado que “Da Salvatore” ofrecía las mejores pastas de la V Región, y tenía algún lejano recuerdo de haber ido con mi familia hace mucho tiempo, o sea, recuerdo casi cero. Obligado a ir ahora para documentar. Lógico.

Da Salvatore – Entrada

La entrada es algo extraña, una suerte de mini paseo con una extraña decoración que lleva desde focos como de plaza hasta una armadura (!?).

Una vez dentro ya todo es normal. Tiene un salon separado por una puerta que pareciera se usa para eventos porque tiene luces y se ven conexiones para sonido.
Una nota interesante para los que tienen niños es que tiene un patio con juegos para ellos.

Da Salvatore – Jugo de frambuesa

La primera vez que fui andaba tentado de tomar jugo de frambuesa, y lo pedí. Estaba rico aunque algo espeso para mi gusto.

Paso ahora a reseñar los platos que se han probado en 2 idas distintas:

Da Salvatore – Cappelletti con salsa Maremonti

Cappelletti de ricota y jamón con salsa Maremonti (ajo, champiñones flambeados, camarones, crema de leche y perejil)… muy, pero muy, rico.

Fettuccini frutti di mare

Fetuccini con salsa Frutti di Mare (surtido de mariscos flambeados al vodka, camarones, salsa de tomate y perejil). No los comí yo, pero se reportaron notables.

Cappelletti Don Ciccio

Cappelletti de ricota y jamón con salsa Don Ciccio (Cebollín, ostiones, camarones, machas flambeadas al whisky, crema de leche, jengibre y perejil). Absolutamente ricos, y la salsa (que era abundante) era muy rica por si sola. Debo reconocer que daban ganas de agarrar un pan y limpiar el plato XD

Absolutamente recomendable ir. La carta es muy amplia en cuanto a salsas para acompañar las distintas pastas y queda pendiente además probar las pizzas, antipastos y otros platos que se ofrecen.

DA SALVATORE
Dagoberto Godoy 2370. Quilpué
+56 32 2915078
www.dasalvatore.cl
Horario de Atención:
De Martes a Sábado: 12:30Hrs a 15:30Hrs / 19:30Hrs a 23:00Hrs
Domingo 12:30Hrs a 17:30Hrs. Lunes Cerrado

Sígueme

lesterfibla

Desarrollador Web y Programador at www.lesterfibla.com/pro
Desarrollador y Programador Web de día, VDJ por las noches. Amante de la música, los deportes y los medios de comunicación.
Sígueme

Un pensamiento en “Da Salvatore: Excelentes pastas en Quilpué

  1. Ivan Almonacid

    Estimado, qué tal los precios de este restaurant??? Los platos se ven exquisitos con sólo mirarlos…

    Saludos…

Deja un comentario