Da Vittorio: buenos completos y sandwiches en el centro de Villa Alemana

Hace un mes la ofcina cambió sus dependencias a pasos del Paseo Latorre en Villa Alemana y con ello se abrieron nuevas opciones para explorar a la hora del almuerzo (o cualquier bajón a cualquier hora en realidad). Un excelente descubrimiento fue la fuente de soda «Da Vittorio» que ofrece los típicos completos y sandwichs «básicos».

Da Vittorio – Lomito palta mayo

Lo que se ve en la foto es un lomito palta mayo «pequeño». Las comillas son porque fue más que suficiente para un almuerzo. La versión «grande» paracía bordeando lo grotesco en cuanto a tamaño.

Rica la carne, rica la palta y excelente la mayonesa, que es muy similar a la «casera» (si, con comillas, porque obviamente no puede serlo) que se usa en el Cevasco o en el antiguo Sibarítico. Rica, pero en excesiva cantidad cae un poco pesada.

Da Vittorio – Chacarero

El chacarero se reportó bueno, pero me quedó la duda sobre su composición pues traía mayonesa además de la carne, tomate y porotos verdes.

Lo otro que se ha probado (en reiteradas ocasiones) son los completos (aunque no hay fotos :( ). Notables. Muy ricos. Yo los pongo al nivel de los del Cevasco o del antiguo Sibarítico. Definitivamente en el podio.

Los precios son $1.450 y $1.100 CLP para los completos grande y chico respectivamente.
Alrededor de $4.000 para los sandwichs grandes y cerca de $3.000 para los sandwichs normales.

Absolutamente recomendable para almorzar o para sacarse un antojo. si bien el local dentro es pequeño (5 mesas) tiene afuera en el paseo una terraza con unas 8 mesas bajo un toldo.

DA VITTORIO
Paseo Armando Latorre, Villa Alemana

lesterfibla
Sígueme

Deja un comentario