Fellini: Comida italiana en Viña del Mar

En un intento por contentar al Dios-Del-Ñoqui™ y mejorar las finanzas del mes, llegamos al Fellini de Viña del Mar en busca del vital elemento de cada día 29.

Si bien la carta es más amplia (ensaladas, carnes, pescados, mariscos y pastas) esta vez la investigación fue limitada que que íbamos a cumplir con el rito mencionado en el párrafo anterior.

Fellini – Ñoquis Frutti di mare

Yo opté por acompañar los Ñoquis con una salsa «Frutti de mare» (mariscos sellados al oliva con salsa bechamel) y estaban absolutamente notables. De verdad muy buenos.

Fellini – Ñoquis Frutti di mare

Al otro lado de la mesa los pidieron acompañados de salsa «Crevette» (camarones al ajo con palta y perejil). La probé también y estaba buenísima.

Fellini – Ñoquis Crevette

Para tomar pedí un jugo de frambuesa que estaba bien rico aunque un poco espeso para mi gusto.

La parte mala de la noche vino cuando casi me partí un diente pues me apareció una suerte de «piedrecita» (1cm de diámetro) que parecía ser restos de alguna concha de mariscos. Le avisé al mozo y me cambiaron el plato por cualquier otro que eligiera. Como no quería correr el riesgo, pedí Ñoquis con salsa de champiñones. Ricos pero normales. Ninguna maravilla la verdad.

Los precios de las pastas están entre los $7.000 y $9.000 CLP dependiendo si es pasta simple o rellena y del tipo de salsa. Es el precio estándar para este tipo de platos en restorantes de cierto nivel. (Obviamente no me cobraron el plato del «incidente», pero si el de recambio)

Habrá que ir en otra oportunidad para seguir reporteando y probar otros platos de la carta.

FELLINI
3 Norte #88, Viña de Mar
(32) 2975742
www.fellini.cl

lesterfibla
Sígueme

2 comentarios en “Fellini: Comida italiana en Viña del Mar

  1. Luca Tortelli

    uuuh que rico… voy a darme una vuelta cuando ande de nuevo por Viña… los Gnoccis son una de mis comidas favoritas… mala onda lo de la piedrita pero bueno, igual iré a darme una vuelta para tener mi propia opinión… como dato extra, encontré esta pagina con re buenas ofertas de alojamiento para los q no son de la quinta Región y anda buscando como yo algo bueno, bonito y barato… Soy nuevo leyendo este blog asi q no se cuantos restaurantes han testeado ya, pero estuve en el Verano en el Color Café de Valparaiso y lo encontré super choro… y comí rico y barato… tal vez no califica para la crítica de este blog, pero bueno, lo dejo como dato, super bueno, barato, lindo el lugar, aunque muy pequeñito pero super bien… estaba en el cerro Concepción creo… saludos

  2. Pingback: Rossonero: barata italiana en Viña del Mar | Un Blog de crítica de restaurantes

Deja un comentario