La Buona Mezza: buena y barata italiana en viña del mar

Había escuchado hablar de la Buona Mezza pues una amiga y su familia iban frecuentemente. Había que reportearlo.

La Buona Mezza

Es un restorán que podría llamar «de nivel medio», lejos de «lo cuico» que pueden ser algunos como Fellini, Tierra de Fuego o Moros & Cristianos, pero no llega a ser una picada. debe tener unas 10 o 12 mesas y una pequeña barra en el fondo.

Mientras mirábamos la carta nos trajeron los típicos pancitos con mantequilla y pebre. Rico pero nada notable.

La Buona Mezza – Jugo de Frambuesa

Para variar probé el jugo de frambuesa que estaba bastante bueno. No tan espeso, por lo tanto me gustó.

Como andábamos con el diente muuuuy largo, decidimos pedir una «entrada». La elección fue panqueque con salsa de espinacas. Absolutamente exquisitos. La salsa espectacular. Podría haberme tomado solo la salsa como sopa incluso creo yo :)

La Buona Mezza – Panqueque con salsa de espinacas

Luego fuimos a por los platos de fondo:

La Buona Mezza – Pasticceli

El pasticceli es una suerte de arrollado de masa de pasta relleno con jamón, espinacas, champiñones y queso, cortado en medallones. La elección fue acompañarlo con salsa de champiñones, que era bechamel, crema y champiñones.
Yo desconocía esta preparación. Fue recomendada por la mesera y el reporte de quién lo probó es que estaba buenísimo. Punto para la mesera definitivamente.

La Buona Mezza – Tripasta alfredo

La tripasta constaba de Ñoquis, Ravioli de carne, ricota y espinaca, y Panzotti de lomito de cerdo, ricota y trocitos de ciruela. La salsa alfredo era bechamel, crema y jamón. Muy rico cada uno de los componentes. Quizás solo la mezcla con ciruela me pareció un tanto extraña.

Los precios son menores a varios otros restorantes sin sacrificar calidad por ello. Nos sorprendió pagar una cuenta de menos de $20.000.- por las 2 entradas, 2 platos de fondo, 1 jugo y 2 bebidas. Hay que volver para probar las otras cosas de la carta. Eché de menos salsas con mariscos dentro de las opciones.

La Buona Mezza
3 Poniente, entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar
(32) 2124559

lesterfibla
Sígueme

Un comentario en “La Buona Mezza: buena y barata italiana en viña del mar

Deja un comentario