Moros y Cristianos: Excelente calidad en Viña del Mar

Llegué a “Moros y Cristianos” por recomendación de un amigo, y fue una buena recomendación.

Desde el principio la atención fue excelente. El mozo manejaba la carta de memoria e incluso nos explicó ciertos detalles de las preparaciones para que puediéramos elegir mejor.

Junto a los aperitivos (que en este caso fueron bien poco ortodoxos: una cerveza y un ron) y mientras mirábamos la carta nos trajeron los típicos pancitos que venían calientes y blandos. Parecían recién hechos. Los acompañaron con mantequillas con distintas mezclas (pimentón, merkén, ciboulette, etc). Cuando se acababa el pan, llegaba un mozo a poner otro pancito igual de rico.

Moros y Cristianos: Tabla de mariscos

Como la carta no tenía ningún “jardín de mariscos”, la opción fue pedir esta Tabla de mariscos que más que un plato “de fondo” estaba pensada para compartir entre dos. Y las porciones generosas lo dejaban claro.

Excelente calidad de los mariscos y buena cantidad. Sobró.

Moros y Cristianos: Lomo bardado

Quizás en la foto no se logra aprecier bien el tamaño, pero ese lomo se veía gigante. Quien lo pidió no paró de elogiar la calidad de la carne, de verdad muy buena calidad.

Moros y Cristianos: Fetuccine frutti di mare

Yo pedí lo que a estas alturas es casi un clásico para mi: fettuccine con mariscos, en este caso anillos de calamares, machas, camarones y camarones ecuatorianos. Exquisito. Si bien el plato se veía pequeño (comparado con la tabla de mariscos o con el lomo) resultó ser la porción justa para una persona. Tanto me gustó que la segunda vez que fui pedí lo mismo.

No es barato. Los platos bordean los $10.000 CLP pero la calidad y la atención son excelentes. Vale absolutamente la pena.

MOROS Y CRISTIANOS
7 Norte #76, Viña del Mar
(32) 3209971
info@morosycristianos.cl
www.morosycristianos.cl

Sígueme

lesterfibla

Desarrollador Web y Programador at www.lesterfibla.com/pro
Desarrollador y Programador Web de día, VDJ por las noches. Amante de la música, los deportes y los medios de comunicación.
Sígueme

Deja un comentario