Tierra de fuego: Calidad que se paga en Viña del Mar

“Tierra de Fuego” es un restorán que llama la atención desde antes de existir. Uno pasaba por Av.Perú con 8 Norte en Viña y miraba que junto a la playa algo se contruía y era inevitable pensar: “¿Y qué diablos están haciendo ahí?”.

Tiempo después apareció una estructura de metal, madera y vidrio (harto vidrio) junto a la playa. No desentona con el entorno para nada.

Ya Germán lo había reseñado en una de sus visitas, pero aquí les dejo mi experiencia:

Tierra de Fuego

Fuimos de noche y nos sentamos en la terraza a 2 metros de la playa y 15 metros del mar… el ruido de las olas de fondo es un agregado que no muchos lugares pueden alardear.

Mientras mirábamos la carta pedimos una cerveza y un ron. Ambos en vasos que nos parecieron “bonitos” y escapaban de la “normalidad” de vasos/copas. Ah!, y eran grandes. Se podían por ello considerar baratos incluso.

Nos trajeron los típicos pancitos con mantequilla. Los panes ninguna maravilla y la mantequilla rica pues traía agregados de pimentón.

Tierra de Fuego: Lomo liso con espinacas a la crema

Uno de los platos pedidos fue lomo liso acompañado con espinacas a la crema. La carne venía en un corte mariposa, en el punto solicitado y fue reportada como muy buena, al igual que las espinacas.

Tierra de Fuego: Fetuccine de espinacas

Yo por mi parte me fui por unos Fetuccine de espinaca con salsa de locos, camarón y machas. Absolutamente ricos y en mucha mayor cantidad que platos similares de restorantes del sector.

La carta ofrece variedad en cuanto a carnes: nacional, augus australiano, parrilladas, pero se queda corta en el resto. En “especialidades” encontramos pescados, mariscos y pastas, pero solo una variedad de cada plato.

Los precios son altos. $8.000 CLP el plato más barato (sin considerar pollo o menú de niños claro), pero la calidad vale la pena.

TIERRA DE FUEGO
8 Norte #65 (Av. Perú), Viña del Mar
(32) 2993976
administracion@tierradefuego.cl
www.tierradefuego.cl

Sígueme

lesterfibla

Desarrollador Web y Programador at www.lesterfibla.com/pro
Desarrollador y Programador Web de día, VDJ por las noches. Amante de la música, los deportes y los medios de comunicación.
Sígueme

Deja un comentario