NO.
No pretendo hablar de mi anatomía. Por favor. No quiero causar tanto impacto en las féminas. ja ja. Lester’s Anatomy es solo un título para una entrada en mi (a veces dejado de lado) blog. Solo evoca una serie de Televisión (Grey’s Anatomy). Y como me gusta la tele, uso las series y películas como excusa para escribir.
Pretendo comenzar a bloguear más seguido, y no solo cosas personales, pues parece que a nadie más que a mi importan. Así es que comenzaré a «derramar tinta» (qué frase más cursi e inapropiada para un blog ¿no? :) ) sobre variados temas. Se me vienen a la mente las reacciones hormonales ante el acuerdo del Gobierno de Chile con Microsoft. Habrá algo de humor, quizás algo relativo a programación. No. Del Transantiago no hablaré aquí. No soy de Santiago, ni me interesa Santiago. Soy de Viña, nacido en Valparaíso, vivo tranquilo y con aire. Mi ciudad está limpia, así es que por mi, que se pudra Santiago no más.
Bueno, volviendo al tema… ¿han visto «Grey’s Anatomy«??? (Sony los Lunes actualmente, y por TVN los Sábado). Buena serie. Al principio la vi con el prejuicio de que era una «Feel Good Serie» (de esas series donde todo es bonito, y se supone te hace sentir bien), pero no. Es un dramón de aquellos. Muy bien escrita. Con personajes oscuros, topando con la línea de la maldad quizás. Bastante alejado están las rubiecitas flaquitas doctoras de ser «chicas lindas» como en otras series. Y el galán de turno es siempre lo contrario a un principe. Pero la serie no trata de las relaciones amorosas de los personajes. Se habla de ello, si. Pero solo se usa como parte de la narración de las vidas de los personajes (turbios, oscuros, mañosos, taimados, prejuiciosos, reales…).
Imposible no sentirse identificado con algunas historias. No voy a decir cuales, no soy tan hueón como para dejarme en evidencia… ¿ o si?.. bueno, tal vez.
Lo que me parece bueno de la serie es que tiene todas las historias clichés de la televisión, pero terminadas de escribir «mal»… como si una cola con forma de flecha tomara la pluma un rato.
Está el héroe de la policía que luego de lograr salvar al hospital y sus pacientes y salir (casi) victorioso, se come el estallido en sus narices terminando como sopa de tomate con crutones mientras su (recién conocida) doctora lo mira con cara de enamorado.
O la historia del nerd enamorado de su amiga guapa, que en esta serie si se acuestan, pero por despecho, con llanto de la señorita en medio de la incursión. Y que cuando se casa, se le declara una amiga más rica aún. Y se acuestan, pero de borrachos. ¿En qué serie pasa esto? No recuerdo otras.
Bueno, la cosa es que la serie es buena, te atrapa. Ahora tendrá un Spin-Off que ni idea de cómo saldrá. Al menos las escenas que se han intercalado del ambiente donde se moverá la Doctora Addison Montgomery se ven entretenidas.
Aquí viene la tesis:
¿Por qué carajo me gusta esta serie?? ¿Será porque, como dice una frase de Arjona, «Siempre es bueno saber que hay alguien que está más jodido que uno» ? Quizás.
Quizás el ver a estos personajes tan mal, me haga pensar (no no no, no piensen que soy idiota. Si sé que es solo una serie y que es ficción, pero cuántas veces la realidad supera la ficción?) que yo no estoy tan mal. Aunque si lo siento.
- Cómo descargar videos y música de Youtube (usando 4K Video Downloader) - 5febrero 2020
- Himno Colegio Rubén Castro, grabación 2019 - 17agosto 2019
- WordPress y Woocommerce, problema mostrando medios y productos con variaciones - 6octubre 2018