La Flor de Chile: mezcla de sabores en viña del mar

Había escuchado hablar de «La flor de Chile», casi como una picada, y que tenían comida chilena… la verdad es que no me encontré con eso, sino con un restorán que tiene en su carta una variedad de platos incluyendo cocina española, y sandwiches… una extraña mezcla. Difícil de definir.

Yo pedí una escalupa duma con papas duquesa (porque no había puré. Buuuu). Absolutamente espectacular. La carne muy blanda y sabrosa y el jamón y queso del relleno bien abundante. Bueno, la escalopa en si era abundante. Grande. Me costó terminar el plato.

Las papas perfectas. Duras por fuera pero blandas por dentro. Muy ricas.

La Flor de Chile – Escalopa Duma con papas duquesa

La otra comensal pidió, a sugerencia del mozo, una tortilla riojana, que agregaba chorizo riojano a la típica tortilla española.

Cuando llegó el plato fue una mezcla de risa e impresión. Era enorme. Hablamos de unos 25 cms de diámetro por 10 de alto. Absolutamente imposible de comer por una persona normal. Dudo incluso de 2 personas.

Independiente del porte, fue reportada como buenísima.

La Flor de Chile – Tortilla Riojana

La ensalada fue pedida antes de ver el porte de la tortilla. Una ensalada típica y normal. Como las ensaladas no son lo mío, no puedo opinar mucho.

La Flor de Chile – Ensalada chilena y lechuga

Me han comentado que las empanadas y sandwiches son muy buenas, así como otros platos de la carta. Habrá que ir nuevamente a probar.

LA FLOR DE CHILE
8 Norte #601, Viña del Mar
(32) 2689554
cvera@laflordechile.cl
www.laflordechile.cl

Sígueme

lesterfibla

Desarrollador Web y Programador at www.lesterfibla.com/pro
Desarrollador y Programador Web de día, VDJ por las noches. Amante de la música, los deportes y los medios de comunicación.
Sígueme

1 comentario en “La Flor de Chile: mezcla de sabores en viña del mar

Deja un comentario