La Cittá: pizzería en villa alemana

Sabía de la existencia de esta pizzería pues era el emprendimiento de un amigo, pero no probé las pizzas hasta que mi oficina se trasladó a Villa Alemana.

La Cittá

Lo primero que probé fue una pizza napolitana (tomate y jamón sobre la base de salsa de tomate y queso) que pedí a domicilio. No la encontré nada fuera de lo normal, y de hecho mi apreciación fue negativa pues la masa la encontré demasiado delgada y crujiente, entonces se rompía y tiraba migas. Yo prefiero masas un poco más gruesas y esponjosas.

La Cittá – Napolitana a domicilio

Luego fuimos a almorzar al local con unos compañeros de oficina. Si bien no se anunciaba en ninguna parte, nos ofrecieron una promo de 2×1 que resultó ser bastante conveniente. Las pizzas elegidas fueron:

La Cittá – Vittorio sin ají

Pizza Vittorio, Base + tomate + carne(vacuno) + ají verde, pero la pedimos sin ají.

La Cittá – Santa Vittoria

Pizza Santa Vittoria: Base + tomate + sevillanas + huevo + jamón de ave + champiñón

Ambas estaban muy ricas y el punto a favor de probarlas en el restorán en vez de pedirlas a domicilio, fue que había orégano y queso parmesano para agregarle a gusto en la mesa.

Los precios van desde $5.000 CLP la napolitana mediana hasta $13.000 la grande con centolla, pasando por una gran variedad que pueden ver en su sitio web.

LA CITTÁ
Av. Valparaíso #190, Villa Alemana
(32) 2950400
www.lacitta.cl

lesterfibla
Sígueme

3 comentarios en “La Cittá: pizzería en villa alemana

Deja un comentario