Cambios… ¿serán para mejor?

Este año comenzó distinto.

En un ataque de «no me niego a nada», dejando las mañas de lado y gracias a una serie de eventos (des)afortunados, empecé el año asistiendo a una fiesta de año nuevo. Incluso medio enfermo, pero fui igual. Hace varios años que no lo hacía.

Ahora, todo parece indicar que me voy de vacaciones. Tampoco me gustan mucho las vacaciones. Eso de salir a «lugares turísticos» cuando toda la gente anda en la misma como que no es mi panorama ideal, pero esta vez me autoconvencí de que «vamos no más» y vamos no más: se viene «Wild On Pucón»… o «Mochileo en auto»…. o vamos al sur sin muchos planes, hagamos lo que queramos estando allá. Y así partiremos con 2 amigos el 18 o 19 al parecer. Faltan detalle que afinar, pero las ganas están.

En marzo comenzaré además a hacer clases en el Colegio Rubén Castro. Ya llevo varios años haciendo un taller extraprogramático, mas ahora debo «inventar» un curso de TI para 7os y 8os Básicos… y el curso será parte del currículo e incidirá en el promedio final, siendo una nota coeficiente dos en un ramo afín. Ah, eso implica pasar a ser profesor «oficial» del colegio, lo que significa consejo de profesores y reuniones de departamento… eso es loco, pues seré «colega» de profes que me hicieron clases hace alguno años ya… ja ja… no deja de parecerme gracioso :D

Y así va la cosa… cosas nuevas… tonteras, pero distintas… veamos si el plan sirve para algo bueno.

lesterfibla
Sígueme

Deja un comentario