Un local relativamente nuevo en Viña es el «Locos por Viña», adornado con fotos sobre la ciudad con amplia presencia del festival de la canción, y tiene toda una sección dedicada al equipo de fútbol Everton.
He ido un par de veces, y si bien no es mi local favorito, tiene buena comida.
Las cosas probadas son:
Sushi, que es algo caro. $7.000 CLP ese plato que ven ahí, al igual que otro que he probado que lleva pollo apanado por fuera. De todas maneras es rico. Cosa que no se puede decir del sushi que se vende en todos los locales no dedicados al sushi (bueno, e incluso de algunos locales de sushi :S )
En vez de «tablas» con carnes y quesos existe esta «discada» que nos gustó a todos. Por $12.000 CLP te llegaba esta bandeja de unos 40cms de diámetro dividido en 4 secciones: Pollo con salsa agridulce, vacuno con salsa de soya, cerdo con salsa de carne (como de vacuno, como esas salsas de carne en polvo maggi), salchichas a la mostaza. Una salsa de cibulette al medio y la verdad es que estaba increíble. Valía cada peso.
LOCOS POR VIÑA
Teniente Merino #59 (ex 5 norte), Viña del Mar
83607619
www.locosxvina.com
- Cómo descargar videos y música de Youtube (usando 4K Video Downloader) - 5febrero 2020
- Himno Colegio Rubén Castro, grabación 2019 - 17agosto 2019
- WordPress y Woocommerce, problema mostrando medios y productos con variaciones - 6octubre 2018
Se ve muy buena esa picada
Eso mismo iba a comentar.
Tengo ganas de sushi…..
Para comer muy bien en Viña del Mar, vayan a Il Mastrantonio de Reñaca. El antipasto es variadìsimo, las pastas son la especialidad, sobretodo los Ñoquis al pesto, las lasagnas y muchas otras variedades, los pescados siempre frescos y sabrosos y para terminar las carnes como el filete al ajillo acompañado por espinaca a la crema, la milanesa tambièn es de otra categorìa con carnes blandas y sin desafiar una lucha con los dientes para partirla. No puedo dejar de mencionar el excelente aperitivo como un buen pisco sour antes de una fina comida frente al mar. Recomiendo este amable restaurant atendido por sus propios dueños y un par de garzones muy simpàticos. Este restaurant merece ser visitado, pues su orìgen es de los tiempos antiguos de Viña del Mar cuando sus precursores fueron sus padres, hoy Marcelo Mastrantonio heredò toda la magia de la cocina italiana.