Fuimos en familia a comer a Concón. Decidimos ir a la «Picá Higuerillas«, que queda en frente a «La picá de martín«, pero con menos tono de picá y más de restorán. Tiene una terraza con muy buena vista.
Los platos fueron:
Mi madre pidió locos, y los pidió sin nada, solo mayo para acompañar. Llegó el plato con locos grandes y adornado con tonteritas. Se reportaron buenos.
Mi hermana fue por un chupe de machas y locos. Debe haber estado bueno porque hasta raspó la greda creo yo :D
Mi sobrino pidió camarones apanados. Venía una mediana montañita de ellos acompañado de unas rodajas de tomate. Los camarones muy ricos. El único «pero» es que cuando se enfriaron ya no fueron lo mismo. Extraño me pareció porque he comido camarones en todas las condiciones posibles y siempre me han gustado.
Mi padre se castigó con un jardín de mariscos que, como se puede ver en la foto, traía de todo y era bastante grande. No quedó nada.
Yo di un giro a la línea que llevaban los pedidos y decidí sacarme un antojo: pedí escalopa kayser con puré. Hace rato que tenía ganas.
Era grande. De hecho, no me la comí entera. La carne estaba rica, solo un poco cruda en el medio (cosa de gustos) y el queso estaba tan derretido que era casi agua. Yo preferiría la carne más cocida y el queso menos derretido. El puré rico.
Es una picá absolutamente recomendable, que mantiene los precios normales para el sector. La atención sin problemas y tenían jugos naturales. Yo por esos días andaba antojado de jugo de frambuesa, así es que eso tomé. (Sorry, no hay documentación al respecto)
PICÁ HIGUERILLAS
Las Pimpinelas #12, Concón
(56-32) 212 12 85
- Cómo descargar videos y música de Youtube (usando 4K Video Downloader) - 5febrero 2020
- Himno Colegio Rubén Castro, grabación 2019 - 17agosto 2019
- WordPress y Woocommerce, problema mostrando medios y productos con variaciones - 6octubre 2018