Yes man al estilo Bersuit

Uhhhhhh, el título raaaaro de este post… pero es lo que hay.

El sábado me decía @solemoris y @lesliota que yo escribía poco en mi blog, como que acumulaba cosas… y si… eso hago, creo. Y justo ahora me aparecen las ganas de escribir cual fuente verborreica en medio de una plaza de angustia…

El otro día vi la película «Yes man» de Jim Carrey. Comedia. Chistosa, no mucho, pero el tema me tocó, pues la idea de decir SI a cosas que antes no se hacían fue el propósito con el que partí este año… esa era la intención al menos. Y creo que así lo he hecho.

Los resultados siguen siendo los mismos. Acá me desmarco de la película y comienzo a creer en el (estúpido) destino. Hueás que piensa uno.

Luego, cuando todo marchaba al menos de manera normal, viene el mal chiste, el humor negro, del destino: una mala (malísima) noticia de una amiga cercana. Todo mal.

…y ahora solo se me viene a la mente una canción… «Señor Cobranza» de Bersuit Vergarabat… y ni siquiera es toda la canción, es solo una frase: ¡¡¡y váyanse todos a la concha de su madre!!!, queriendo gritarlo, pero a nadie en particular. Quizás se lo quiero gritar al destino.

Ahora miro pa’ arriba y veo lo «penca» del post. Pero ya lo escribí. No lo voy a borrar. No creo en censuras. Prometo que el próximo post será mejor. Al menos un poquito más pensado y no pura guata…

lesterfibla
Sígueme

2 comentarios en “Yes man al estilo Bersuit

  1. G.

    No he visto aún «Yes Man», pero mi propuesta de este año es todo lo contrario: aprender a decir que no y salirme de varias pegas y cargos.

    Sobre tu amiga…la vida es una mierda. Creo que por eso yo digo que sí a todo, tal vez esto se acaba mañana y quedo con la sensación de que faltaron cosas por hacer. Y por eso acepto y me meto en todo. Ahora, cuando uno se enfrente a un destino como ese…sólo hay que vivir el día a día, aprovechar de pasarlo bien, y disfrutar. Reírse como cuando uno era chico, comer lo que uno nunca ha comido, y lo que siempre le ha gustado. Si se puede, viajar. Sacarle el jugo a la vida de mierda…que cada día nuevo, es un poco más de vida.

Deja un comentario