Club de Pedro y Fabiola: Los mejores mariscos de Concón

Un sábado al mediodía, debido a la visita de una amiga/colega argentina de mi padre, partimos rumbo a Con Con con el fin de almorzar mariscos. El primer restorán visitado estaba lleno debido a su buena fama y para no tener que esperar, partimos a la alternativa: «El Club de Pedro y Fabiola».

Escondido en un sector residencial de Con Con (Región de Valparaíso, Chile) y con un cartel bastante pequeño se encuentra este (relativamente nuevo) restorán, cuyos dueños son los ex concesionarios del Club Español de Reñaca… arrancaron antes de que se quemara.

Club de Pedro y Fabiola
Av. Los Pescadores #41, Con Con
Teléfono: (32) 3176472

Nos estábamos sentando en la mesa y ya teníamos unos canapés, pan de la casa (lamentablemente frío) y cositas para el pan: mantequilla con perejil, mantequila con merkén, mayonesa con merkén, salsa de ciboulette y otra salsa no identificada. Todas ricas.

Club de Pedro y Fabiola - Canapés

Yo no me aguanté las ganas de comer machas, y para pasar las penas de la ausencia de empanadas en el menú, pedí Machas a la Parmesana. Caras ($5.900 CLP) pero ricas. (No quiero contar en mi primer post que el juguito de las machas fue eliminado a punta de trocitos de pan para no quedar como roto, je je)

Club de Pedro y Fabiola - Machas a la parmesana

Recién teminábamos los canapés y pancito con salsas cuando comenzaron a llegar los platos.

Mi hermana se inscribió con un Mariscal, de cuyo plato emergía una pinza de jaiba.

Club de Pedro y Fabiola - Mariscal

Yo opté por un clásico para mi (y lo que más me gusta): Reineta con Salsa Margarita. Pero en este caso, fue con una salsa para mañosos. Le pedí al mozo si mi salsa podía venir cargada a las machas y camarones ya que los demás mariscos no son de mi especial gusto. Y perfecto. Así llegó el plato :D

Club de Pedro y Fabiola - Reineta margarita

Mi madre pidió Locos y venían adornados con hartos camarones. Salió ganando.

Club de Pedro y Fabiola - Locos

La atención fue buena (aguantaron y cumplieron las mañas) y rápida. Los precios son algo caros ($6.000 CLP aprox.) pero es el precio promedio en los platos de Mariscos. El único pecado que encontré fue la ausencia de empanadas. Las extrañé demasiado. En resumen, un buen y tranquilo lugar. Recomendable.

lesterfibla
Sígueme

18 comentarios en “Club de Pedro y Fabiola: Los mejores mariscos de Concón

  1. Germán (el original)

    Espectacular los platos..ojalá dure.
    Y pasa el dato con la dirección o como llegar, para ir.
    Y el Estadio Español de Reñaca se quemó?!!!! Era muy bueno..yo pasaba ahi en cumpleaños y en la piscina…

  2. Pedro y Fabiola

    Hola…soy Pedro y con mi polola Fabiola hoy dia estuvimos buscando el lugar, pero no lo encontramos. Fuimo a varias partes, le preguntamos a mucha gente pero al final terminamos comiendo en Las Deliciosas…empanadas….nos podrias dar la dirección del lugar?. muchas gracias…luego te comentamos de los platos.

  3. Germán

    Hoy fui. Muy bueno. Queda en Los Pescadores esq. Costanera. Tiene un letrero como en el techo pequeño y apenas se ve.
    Los platos son enormes, y fácil comen 2 adultos de cada uno. El servicio bastante bueno.
    En cuanto a precio, no es barato, pero por lo bueno, se paga sin problemas.

  4. Germán

    Completo la información:
    Los Pescadores #41
    F: 3176472
    Llamen para hacer reserva, porque el lugar es pequeño (no más de 20 mesas), y después de las 14 hrs. había que esperar que se desocuparan mesas.

  5. sole

    buena atención, los platos exquisitos, el local muy cálido y limpio
    la primavera de mariscos espectacular
    y los jugos naturales de miedo
    vamos a repetirlo

  6. Odette Marín

    ¿alguien sabe qué pasa con este restaurant actualmente?
    Está aparentemente cerrado, su teléfono no contesta… remodelación? cierre definitivo?

  7. Lester Autor

    Ohhh, ¿en serio?
    ¿Desde cuándo que intentas llamas?
    Yo justo esta semana iba a hacer una reservación.
    Voy a intentar comunicarme.

  8. Nicolás Cardemil

    Sin duda mi restaurante favorito ! la atención es excelente y muy expedita. A pesar de los bajos precios se nota un nivel de gente muy agradable lo que crea un muy buen ambiente y lo mas importante la comida es exquisita !

    Aprovecho de recomendar también el Club Español de Reñaca, que los domingos abre para todo publico con un menú buffet excelente y muy económico !

  9. Fabiola Villagra Miño

    Hola soy Fabiola y con mi caballero siempre vamos despuès del trabajo al Club de Pedro y Fabiola, atenciòn de primera y la comida riquìsima, me lo recomendò mi jefe el Dr. Jaime Dìaz quien tambien es cliente frecuente…se los recomiendo no se arrepentiran….

  10. Ximena Lazo de la Barra

    Este restaurant es un ejemplo de calidad, precio ,buen gusto en la decoración ,sencillo,excelente comida.La atención es de primera. Lo conozco desde hace un tiempo y se caracteriza por mantener intactos los rasgos que mencioné al inicio. Felicitaciones a sus dueños!!!….Picadas hay muchas en Concón, pero esta es otra cosa.

  11. alejandra

    Nosotros visitamos este local y sin duda recomiendo el risotto de mariscos y verduras..Exquisitooooo!! Muy contundente y los precios muy acomodables,ademas de recomendar la paella!!!!

  12. sandra

    Exquisito, lo recomiendo, hemos ido en varias oportunidades y la calidad siempre es la misma…muy buena….felicitaciones

  13. Cristian Cea

    Excelente lugar, pedimos pisco souer y fueron rellenando permanentemente, el precio es accesible y la calidad excelente. voy de nuevo. que no bajen la calidad!.

  14. Judith Escudero L.

    Felicitaciones a Restorán de Pedro Y Fabiola, en el día del padre se pasaron con los exquisitos platos, la atención inmejorable, el pisco sour, una delicia para el paladar. Además entregaron a todos los padres presentes, un regalito de excelente presentación.Que gesto tan delicado.
    En conclusión ¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR !!!!!!
    Recomendable a ojos cerrados.

  15. Werner

    Estimados
    Hoy 6 de Mayo a las 13:30 concurrí al Club, pero estaba cerrado.
    Estando interesado reservar mesa de 5 personas en 2º Piso con vista al mar al hora de almuerzo (13:00 o 14:00 Horas). ¿Atienden en la oportunidad solicitada?. Agradeceré respuesta al Celular 92994344 y a mi correo.
    Atentamente
    Werner

  16. maria ines muñoz

    como se comunica uno con ustedes desde ayer estoy llamando para hacer una resreva para 4 personas cerca de la ventana 2 piso y que nos atienda manuel
    no se habra otra manera de hacerse escuchar
    ojala obtenga respuesta
    es para mañana 25 de junio entre las 13 y 13 30 horas
    gracias

Deja un comentario