Hot Chilli Peppers, comida mexicana en Viña del Mar

Para una junta de curso (de colegio), fuimos al Hot Chilli Peppers, local que he frecuentado en divrsas ocasiones porque se pueden ver paridos por tv, es cómodo, tiene buena comida, buenas ofertas de tragos y se puede conversar.

Esta vez lo pedido fue fajitas. Hay de varios tipos: vacuno, pollo, camarones y mezclas. Con cuatro acompañamientos a elección (queso, crema agria, porotos, guacamole, etc).

El costo es de alrededor de $5.000 y $6.000 CLP. Para 8 fajitas con una buena cantidad de carne y acompañamientos me parece un muy buen precio.

Fajitas de vacuno

Fajitas de vacuno, acompañamientos: porotos negros, aceitunas, queso, guacamole

Fajitas de camarón

Fajitas de camarón, acompañamientos: queso, cebolla, crema agria

Absolutamente recomendable el lugar ya sea para comer o para una nocturna conversación.

HOT CHILI PEPPERS – Mexican Restaurant & Bar
6 Poniente #276, Viña del Mar, Chile
Teléfono: (32) 2960734

lesterfibla
Sígueme

13 comentarios en “Hot Chilli Peppers, comida mexicana en Viña del Mar

  1. Diva

    Se ve Rico!!!… y la cantidad que tal?… los tragos son ricos?… que es CLP?… ji, ji, ji… cariños!!!

  2. Lester Fibla Saavedra

    CLP es la sigla que identifica a nuestra moneda: El peso chileno. Mirad: http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_4217

    Las porciones son grandes. Una de esas porciones alcanza para 2 o 3 (dependiendo del hambre, claro).

    Los copetes son buenos si pides la marca que te guste. Hay que tener ojo y preguntar porque los tragos en happy hour son hechos con (ron al menos) el de no mejor calidad.

  3. Marcelo

    Hoy (22-05-11) tuve el infortunio de ir a almorzar, llame muy temprano para efectuar la reserva, cuando llegamos ( 5 personas ) no habia nada preparado y de la reserva ?????…El menú bastante bueno, pero la demora en la atencion fue mucha, y entre plato y plato tremenda.
    Lo peor de todo, cuando nos hacercamos al encargado del restaurant, para expresarle de buena forma nuestra inquietud por el servicio, no respondio tectual » si desean comida rapida, fueramos al Mc.Donals que esta al frente «..como uds, pueden imaginarse la impresión fue grande, entendiendo que se trata de un establecimiento en el centro gastronomico de Viña del Mar y ciudad turistica por eccelencia.

  4. hector

    Es la mejor comida mexicana, es un muy buen resto, a demas por lo que vi,no solo la comida mexicana se vende bien sino las parrilladas donde te ragalan los aparitivos.

  5. Patricia Farias

    El dia sabado fui a celebrar el cumple de mi marido, la comida muy buena, los tragos excelentes… y lo mejor es el precio tiene una parrillada para 2 por 16990 y tb fajita creo que`por 12990… fue recomendado por unos tios que van a almorzar frecuentemente los fines de semana y el menu el dia domingo vale 5.900 pero es buenisimo… en cuanto a la espera… se tardaron un poco en traer el postre pero lo demas super rapido…

  6. PALOMA

    somos argentinos estuvimos cenando ahi el sabado pasado, la atencion es buenisima al igual que las fajitas que cenamos….y muy accesesible!!

  7. HECTOR

    hoy fuimos en familia a celebrar el dia de la madre,….la comida y atencion excelente , lo recomiendo

  8. pablo correa

    ANOCHE FUI CON UNOS AMIGOS …Y LO PASAMOS BIEN, BUENA COMIDA Y LOS TRAJOS GENIAL. PRECIO Y CALIDAD EXCELENTE.

  9. Cristian

    No lo recomiendo por nada:::Tuve el infortunio de ir a cenar y pedir una parrillada la cual se demoraron 2 HORAS en traerla(ademas la carne estaba cruda) y casi 20 minutos en traer los aperitivos y otros 20 minutos en que me trajeran la cuenta siendo que en el local no habia mucha gente y por lo que escuchaba al personal que atendia era algo mas o menos habitual la demora en servir…A considerar si alguien quiere ir..

  10. Felipe

    Fuimos el día 23-04-13 alrededor de las 22.00, pedimos una tabla y unos tragos, la tabla (carne, pollo, aceitunas, salame, queso y otros) de buen tamaño deacuerdo al precio, con una presentación básica, las carnes y el guacamole desabrido(seguro esperaba mucho más); los tragos con presentación básica, en vasos corrientes que se consiguen en cualquier dollar o supermercado, sin revolvedor ni adorno, buen sabor, el precio no lo vale (CLP $3.800 app); el entorno, la entrada es agradable y su interior es básico sin mucha decoración ni ambientación; y el servicio es frío y poco atento, nos retiraron los restos cuando pedimos la cuenta y cuando necesitábamos algo teníamos que buscarlos. Salvedades: buena cantidad de comida y todo llego rápido. A lo mejor volvería a probar otros platos pero alrededor hay otros locales con buena comida y precios similares por eso solo a lo mejor.

  11. maria jose

    bueno yo fui con un amigo a cenar la atención fue buena rápida muy educados……….
    y pendientes constantemente de q si necesitamos algo la comida en ningún momento llego fría creo q se demoraron entre 10 a 15 min en traernos las cosas pero bueno lo recomiendo en los precios no puedo decir nada porq no me dejaron ver los precios jajaja pero lo recomiendo al 100%

  12. Ricardo

    Lamentablemente almorcé en este lugar, pésima atención, peor comida, patos sucios y muy mala la calidad de el servicio, la verdad una muy lamentable experiencia. Local pinta para bueno pero es sólo eso

Deja un comentario